Blanco Absoluto en oferta: El blanco puro y el color más vendido de Pinturas Pintan

>
>
Blanco Absoluto en oferta: El blanco puro y el color más vendido de Pinturas Pintan

De todas las opciones y herramientas que tenemos a disposición a la hora de remodelar o decorar un espacio, la pintura de paredes son definitivamente la opción que nunca falla, además de ser la forma más económica de darle un aire renovado a nuestro hogar, negocio u oficina de forma instantánea y radical. En decoración, por supuesto que la pintura de paredes color Blanco puro es una inversión segura. ¿Sabías que el color blanco en realidad no es un color? Es la suma de todos los colores y también el tono más susceptible a la luz, por eso es un básico ideal que combina con absolutamente todos los tonos y una gran herramienta para modificar visualmente los espacios. Remodelar usando pintura color blanco tiene en realidad múltiples ventajas.

Pero, ¿qué hace al blanco puro, un color de pintura de paredes tan especial y el más usado en decoración en todo el mundo?

Recordemos los puntos más destacables:

  • Genera una sensación de mayor amplitud en los espacios
  • Ayuda a multiplicar la luz del ambiente
  • Combina con todos los colores y tonos
  • Proyecta sensación de pulcritud, orden, calidad y confort
  • Alivia la sensación de desespero y shock emocional
  • Transmite serenidad, relajación, sosiego, calma, optimismo y paz

¿Algo más?

Pues sí! Su versatilidad le hacen el tono más vendido de pintura de paredes del mundo. Transmite elegancia, pulcritud, pureza, inocencia, bondad, paz, orden, relajación y estas son tan solo las características más destacables. Nuestra versión del color blanco puro, o sea, nuestro «blanco, blanco!», lo tenemos en nuestro catálogo como Blanco Absoluto!

Es el color neutro o base por excelencia, puedes pintar una habitación pequeña con nuestro Blanco Absoluto, elige preferiblemente la pared donde tenga mayor incidencia de luz natural, o sea, donde la luz de la ventana rebote durante la mayor cantidad de horas al día. De esta forma, este color rebotará la luz haciendo el espacio un poco más grande y luminoso. Las demás paredes se pueden combinar con tonos cálidos o fríos, dependiendo de la atmósfera que deseamos recrear, este tono de blanco puro puede combinarse con cualquier otro color, incluso el color negro infinito, y verse de maravilla.

Si estas pensando en remodelar, sabemos que la pintura de paredes color Blanco está entre la lista de colores que vas a comprar, por eso este mes, durante los días 16 y 20 de agosto, tendrás una oferta especial por la compra de cada cuñete de pintura de caucho de nuestro luminoso Blanco Absoluto en las clases de pintura B, A, y Premium! Así que si tienes tiempo queriendo remodelar o decorar algún espacio, aprovecha los precios especiales que tendremos durante toda esa semana o hasta agotarse la existencia. Recuerda que podemos asesorarte en tu proyecto de remodelación sin ningún costo adicional.

Si quieres saber más detalles de esta promoción, contáctanos por whatsapp o a través de nuestro chat en vivo. Con gusto te daremos toda la información que necesites.

Y a ti, ¿te gusta el blanco para pintar tus espacios?

En Pinturas Pintan somos más que una Tienda De Pinturas venezolana , ¡seremos tu aliado local, muy cerca de ti! Si vives en Valencia, San Diego o Naguanagua, con nuestro servicio de delivery podemos llevarte el pedido hasta tu casa, sin ningún costo adicional.

 

¡En Pinturas Pintan te ayudamos a convertir espacios corrientes, en espacios extraordinarios!❣️  Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte [email protected] en las últimas tendencias de decoración, diseño de interiores y tutoriales de proyectos DIY(bricolaje).

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.