Tendencias de decoración: 5 consejos para combinar elementos.

>
>
Tendencias de decoración: 5 consejos para combinar elementos.
Combina elementos al decorar la sala de tu casa

Nos encanta el eclecticismo, ese arte de saber combinar elementos, estilos y tendencias diferentes en una composición armónica, dando como resultado una decoración vanguardista, estética y elegante. Así como el lema: «menos es más» del minimalismo puede llegar a resultados hermosos y elegantes, el «más es más» del maximalismo puede obtener resultados tan estéticos y lujosos, la dificultad se encuentra en saber elegir los elementos a combinar. En esta publicación de Tendencias de decoración, te daremos varios consejos para decorar tu sala de estar utilizando la combinación de elementos para lograr un el estilo ecléctico o un estilo maximalista.

5 consejos para combinar elementos, estilos y tendencias como un pro

Analicemos la imagen. Si dejamos el mismo sofá y su mesita y eliminamos los demás detalles, te darás cuenta que tú también puedes darle un nuevo aire a tus espacios con algunos elementos muy bien armonizados y combinados.

1.- Cojines, shawls, mantas. Opciones para vestir tu sofá.

La mayoría de las personas eligen un juego de muebles pensando en dos cosas: 1. Debe decorar la casa en cualquier ocasión, y 2. Debe ser cómodo. Esto, en muchos casos se traduce en un mueble sobrio o elegante con colores como el crema, blanco, negro o marrón. Sin embargo, tienes la oportunidad de plasmar tu personalidad en los tejidos de tus cojines y mantas y para definir En este caso, el tejido del mueble funciona como un lienzo neutro y perfecto donde los cojines, mantas y puff destacan en texturas y colores dandole alegría a la habitación.

2.- El color para el fondo. Elige sabiamente.

La elección del color de la pared funciona como unificador del ambiente del espacio, repetidor de luz y aporta elegancia al instante. Si tienes una excelente iluminación, elegir un blanco con matices es una idea que mantendrá todos los beneficios que buscas en el color, alejándolo de la frialdad que este puede aportar al usarlo en exceso.

3.- Utiliza elementos naturales. Dale calor de hogar y personalidad.

La madera, el mimbre y los elementos naturales nos aporta calidez al ambiente.

4.- La alfombra, tu aliada al delimitar espacios.

El uso de una gran alfombra que delimite la zona, es una idea muy acertada.

5.- Techos y rodapiés. Los pequeños detalles importan.

Mantener rodapiés y techo con un blanco puro potenciará la calidez que tendrán las paredes, aportándole además frescura y luz. Una combinación ganadora.

Encuentra estos colores en nuestro #catalogopintan como:

#blancoostra
#blancoabsoluto

¿Quieres darle un nuevo aire a tus espacios?
Nos encantará asesorarte para que elijas entre los colores que más le convienen a tus espacios según tus gustos, muebles y necesidades!
Puedes contactarnos por DM, por Whtasapp, o hablar con nosotros por el chat en vivo a través de nuestra página web, todos los accesos los encuentras en el link en nuestra bio.

Nos encanta asesorarte sobre los productos, materiales y tendencias más favorables para ti. Queremos ofrecerte el mejor servicio para hacer de tu experiencia de compra y de remodelación lo más agradable y productiva posible, porque en #pinturaspintan somos más que una #TiendaDePinturas seremos tu aliado para que logres convertir espacios corrientes, en espacios extraordinarios, todo en un mismo lugar!❣️

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.