¿Conoces todos los beneficios que Pintan ofrece a los profesionales?

>
>
¿Conoces todos los beneficios que Pintan ofrece a los profesionales?
Aliados Pintan Beneficios para profesionales

Creemos que las mejores alianzas son en las que todos ganamos, por eso hemos creado beneficios especiales para profesionales que a través de su trabajo materializan el hogar o negocios de todos los venezolanos.

Sabemos que buscan la mejor calidad y rentabilidad para realizar sus proyectos y así garantizar un acabado de primera a los mejores precios!

Aliados Pintan

Por eso hemos estamos creado Aliados Pintan, beneficios para profesionales del área de la construcción. Una dinámica que facilitará el trabajo de compra y reposición de los productos que necesita en cada proyecto. Además se establecerán precios y promociones especiales que serán exclusivos solo para todos nuestros aliados. ¿Eres arquitecto, tienes una constructora o te dedicas al mundo de la decoración, y quieres saber cómo acceder a estos beneficios? Escríbenos que con gusto te contamos todos los detalles.

Aliados Pintan Beneficios para Constructoras y Arquitectos 

Sabemos que cada proyecto es único y lleno de nuevos retos, sin embargo la calidad de los acabados también dependerá de los productos utilizados. Entre muchos de los retos que se enfrentan a diario Arquitectos y Constructoras en una obra, uno de los más frecuentes suelen ser los gastos inesperados. Si bien es cierto que muchas cosas pueden escapar de nuestro manos, sabemos que elegir los productos correctos nos puede ayudar a minimizar muchos de esos gastos muchas veces mal llamados “inesperados”. Consigue con nosotros todas las garantías con la cual poder asegurar los mejores acabados con la mejor rentabilidad. Además contamos con promociones especiales según las cantidades que necesite la obra.

¿Podemos minimizar gastos inesperados a la hora de concluir una obra? 

Aliados Pintan Beneficios para profesionales puede ayudarnos a minimizar gastos inesperados causados por usar productos de mala calidad a la hora de concluir una obra. Muchas cosas pueden escapar de nuestras manos y eso es normal, pero elegir los productos correctos nos puede ayudar a minimizar muchos de esos gastos.

Aliados Pintan Beneficios para Diseñadores de interiores y Decoradores 

Para lograr el mejor acabado, necesitas los mejores productos. ¿Y si además de calidad y rentabilidad, obtienes los mejores beneficios que te puede ofrecer el sector?

Si eres Diseñador de Interiores o Decorador encontrarás en Pinturas Pintan una gama extensa de productos profesionales bajo nuestra Linea PRO y una variedad de clases de pintura e infinidad de colores con nuestra Linea Decora. ¿Qué diferencia el trabajo de un Diseñador de interiores o Decorador profesional de un amateur? Los acabados, productos y técnicas empleadas y la calidad del trabajo final! La satisfacción y recomendación de los clientes es la mejor garantía de crecer profesionalmente y la seguridad de que estamos entregando un trabajo de calidad. Obtén la mejor calidad y rentabilidad con nuestros productos de Linea Decora y Linea PRO. Además contamos con promociones especiales según las cantidades y frecuencia que necesites para lograr satisfacer a tus diferentes clientes.

Elegir correctamente mejora el trabajo del decorador o diseñador de interiores. Productos de primera, gran variedad de colores, máxima durabilidad y la mejor relación Calidad/Precio son algunos de los requisitos que diseñadores de interiores y decoradores buscan a la hora de elegir su proyecto. Con nuestras líneas Decora y PRO, te aseguramos que lograrás el mejor acabado al mejor precio.

Aliados Pintan Beneficios para Pintores y albañiles

¿Trabajas en el área de construcción, eres albañil o pintor? Esta información te interesa!

En Pintan entendemos que muchas veces el trabajo final se ve comprometido por los materiales utilizados, por eso cobra importancia atender cada aspecto importante para lograr trabajar correctamente. También entendemos que tener clientes satisfechos es la mejor garantía de crecer profesionalmente! Por eso sabemos que te interesará ser parte de los Aliados Pintan. Para hacer tu trabajo más fácil, necesitas productos que cumplan con todas las exigencias de tus clientes.

¿Podemos ayudar a mejorar los tiempos de entrega a trabajadores en el área de la construcción? Sí. Los tiempos de entrega son más o igual de importantes para los clientes, que proporcionar un trabajo con acabados de calidad; también sabemos que usar las herramientas y materiales adecuados nos ayudará a evitar retrasos en los tiempos de entrega. Con Pinturas Pintan encontrarás todos los productos que necesitas con la mejor calidad/precio del mercado. Garantizado!

¿Y si además de calidad y rentabilidad, obtienes otros beneficios por usar y ofrecer nuestros productos?

Con nuestras líneas Decora y PRO te garantizamos los mejores acabados con la mejor relación calidad/precio del mercado. Además tendrás beneficios adicionales al incluirnos en tu proyecto! ¿Quieres saber cuales son? Si constantemente estas comprando productos de pintura para paredes, pisos, metales etc. No dudes en contactarnos por nuestro WhatsApp, correo electrónico, chat en vivo o a través del medio de tu preferencia. No te pierdas todas las ventajas que tendrás al incorporarnos en tus proyectos y ser parte de nuestros aliados!

Productos profesionales que encontrarás en Pinturas Pintan

Contamos con una amplia variedad de productos que te podemos hacer llegar a tu casa con todas las medidas de bioseguridad, contamos con Delivery gratuito para varias zonas del estado Carabobo, como Valencia, Naguanagua y San Diego. Abriremos nuevos puntos en Maracay y Caracas; y seguimos trabajando para lograr expandirnos por varios estados de Venezuela.

Todos los productos que necesitas podrás encontrarlos entre nuestras dos categorías:

En ellas encontrarás Pintura de caucho, Pintura de aceite, Pintura Clase APintura Clase BPintura Clase CPintura Premium, Esmalte, Pasta profesional, Grafíado, Texturizado, Fondo de Herrería, Pintura Tráfico,  Fondo Antialcalino, Pintura de Cancha, Impermeabilizante y las brochas, rodillos y demás herramientas necesarias en un solo lugar para hacer tu vida mucho más fácil!

Tienda de Pinturas Pintan

Puedes conocer todos los productos en nuestros diferentes catálogos. Elige la forma en la que deseas ser atendido, puedes conversar con nosotros por correo electrónico, Whatsapp, chat en vivo, redes sociales o en persona visitándonos en nuestra fábrica en Flor Amarillo o en nuestra tienda física ubicada en el CC Mango Shopping, Naguanagua. También puedes navegar por nuestra tienda online y conocer cómodamente todos nuestros productos, sus prestaciones y comparativas. También encontrarás herramientas útiles como una calculadora de producto con la cual sabrás cuanta pintura necesitas para cada uno de tus proyectos ahorrando tiempo, producto y dinero.

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas todas las promociones que tenemos preparadas para ti para que celebres con nosotros nuestro próximo 24 aniversario❣️

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.